Siguiendo con el hilo de ayer, hoy os vamos a contar lo que pasó el viernes por la mañana en el seminario.
Ya introducido el tema de la marca, profundizamos más en ello.
Marca 5ºseminario
View SlideShare presentation or Upload your own.
Como podéis ver en la imagen fuimos viendo, hablando sobre los diferentes aspectos de nuestra marca. Por un lado, en el centro tenemos:
- Core message
- Functional dimension
- Psychological aspect
- Ethical dimension
- Social dimension
Después nos encontramos con Valores, misión, visión, estilo, competencia y beneficio.
Después de darle mil vueltas entre todos hablamos de valores como:
- Honestidad
- Humildad
- Desarrollo personal
- Open minded (Mente abierta)
- Learning by doing (aprender haciendo)
- Buscar la dimensión humana: empatizar, respetar a los demás por lo que son no por el estatus que tienen.
- Divertirse trabajando
- Sostenibilidad
- Transparencia con respeto y educación
- El poder de la sonrisa
Además llegamos a la conclusión de que nuestro estilo es entusiasta, idealista, atrevida, emocional, sincero, auténtico, fresco, desafiante...
Misión, visión... son temas que los hablamos pero todavía los tenemos que trabajar más así, otro día os los resumimos.
Mañana hablaremos sobre Friend Leadreship, una nueva manera de liderar en organizaciones horizontales...
0 comentarios:
Publicar un comentario