sesión de creatividad

. 30 jun. 2008


Hola a todos;

Últimamente os hemos tenido bastante abandonados, LO SENTIMOS!!!, la verdad es que empezamos a tener bastante movimiento y nos hemos dejado arrastrar por el día a día. NOOOOO, hemos caido en la trampa pero ya hemos aprendido (learning by doing ya sabeís)

Tengo noticias frescas!!! El martes de la semana pasada, estuvimos dinamizando una sesión de ideas para mejorar los procesos internos con la gente (ya amigos o conocidos por lo menos) de Visesa . La jornada fue estupenda, GRACIAS a todos los trabajadores de Visesa, espero que pasaraís un buen rato. Gracias en especial a Pablo y a Isabel ya que fueron ellos los que nos dieron esta oportunidad.

Para nosotros este proyecto era un reto, ya que nunca habíamos estado dinamizando 166 personas a la vez. Fue un poco locura la verdad pero todo salió bien. RETO superado!!!

Felicitar a Aitor, Alaitz, Bego Maite, David, Manu y a mi misma por el buen trabajo que hicimos.

Los demás ya contarán su experiencia pero yo me quedo con el baile que nos hechamos todos a la vez hacia las 16:00 de la tarde!! si señor. Julieta Venegas mueve masas. Que pena que no lo tengamos grabado.

Seguiremos informando de nuestras andaduras,

Atentamente,

3 comentarios:

robertoC dijo...

Mecachis, y yo me lo perdí. Seguro que fue una cumbre de procesos fabulosa. Zorionak!

maimanah dijo...

Hola Roberto, esperemos que en la siguiente estés (aunque no sé si nosotros estaremos) jaja.
que tengas un buen día

Hontza dijo...

La verdad es que estuvo muy bien y conseguistéis el objetivo planteado, dinamizar la creatividad de un grupo de 160 personas, que no es nada fácil: podéis estar orgullosos.
Por cierto, lamento comunicar que SÍ hay grabación en video del "bailoteo" de la tarde :-)