Verde lima, lima-limón

. 31 ago 2009

Cuando le cuento a mi aitxa lo que hacemos en Manahmana, pone cara de "más o menos entiendo lo que hacéis, pero me cuesta". Me ocurre lo mismo con mi hermana, mi hermano, y también con los de mi cuadrilla. (Creo que no hace falta decir, que Begomaite, David y Maialen, también han pasado por esto... ji ji ji...) Hombre, la idea de contarle lo que hacemos a mi aitxitxa (91 años), ni se me ha pasado por la cabeza, claro! ;)
Bueno. Pues creo que ya vale. Ha llegado la hora de hablar fuerte y claro! De plasmar ideas, de cristalizarlas (como dirían algunos).

Aunque a algunas personas les parezca algo imposible, en Manahmana hemos parido nuestro primer catálogo corporativo! TACHANNN!! Bueeeeno, síiiii, vaaaale, todavía está en la incubadora; porque es chiquito. Pero os puedo adelantar que es más bonito! ¡Ay! ¡Qué mofletes más ricos de lima-limón! ¡Cómo llora! ¡Y encima tiene los ojitos de color lima! jajaja... Creo que cuando lo tengamos entre brazos nos van a saltar las lágrimas! ¿A que sí Maialen?

Los que nos han ayudado a parirlo (comadrón y comadrona) también tienen su mérito. Son Ander Sánchez y María Sáez. Dos jóvenes emprendedores que decidieron hace ya algunos años montar su propio chiringuito de diseño gráfico: La caja de tipos. Son profesionales sí, y también muy cercanos y creativos. Realmente, el embarazo y también el parto han ido sobre ruedas. Eskerrik asko bixeri!

Y a tí, lector fiel (o esporádico) de nuestro blog, decirte, que dentro de muy poco, te presentaremos nuestro catálogo. Ya sea vía internet o mediante ejemplar en mano. Pero bueno, para que empieces con buena cara la vuelta de vacaciones, hemos querido dejarte una pequeña tira cómica sobre nuestro proceso de creación del catálogo.

3 comentarios:

Ainara dijo...

Buen trabajo chicos/as! La verdad que por lo que he podido ver tiene muy buena pinta y refleja muy bien vuestro estilo!Además habeis podido comprobar lo duro que es plasmar en palabras lo que uno hace...yo ahora me pongo con el nuestro! lleva meses gestándose y parece que tp sale!!

ncuentra_silvia dijo...

David está muy bien caracterizado en la viñeta! ;-) Lo digo por el bigotillo, eh?? Jajaja...

aitormanah dijo...

@Ainara Eskerrik asko! Sí, yo también creo que Ander y María han hecho un buen trabajo. También quiero aprovechar para ponernos una medallita a nosotros mismos. Fue duro condensar y consensuar las palabras que explican lo que hacemos.
@ncuentra_silvia El bigote es auténtico, ji ji ji... Conocí hace unos días esta aplicación. Te permite hacer cosas fáciles y que resultan (no nos engañemos, ¿a quién no le gusta hacer el gamba?) Esta es la dirección: http://stripgenerator.com/
Ondo segi!