Estrategia en el seminario

. 21 oct. 2008

Y Llegó el último seminario. Nos fuimos al hotel amalurra del jueves al sábado de la semana pasada. Llegamos con sentimientos contrapuesto, ilusión y tristeza. Ilusión porque íbamos a hablar sobre estrategia y lanzamiento de empresa ¿Qué va ha pasar con manahmana a partir de enero? y tristeza porque era el último seminario dirigido por los coach (Nosotros seguiremos haciendo seminarios).



¿Que cómo fue? Para mi personalmente una maravilla. Avanzamos en muchas cosas, aclaramos otras tantas y lo más importante; estábamos relajados, hablando tranquilamente desde el respeto y la honestidad.

El jueves por la tarde la dedicamos a recordar las características del diálogo (que a veces se nos suele olvidar) y luego pasamos a introducir el tema de la MARCA. Como en todos los seminarios nos dividimos en dos grupos:
- Alaitz, Bego Maite, Alex y Manu
- Elena, Aitor, David y Maialen

Así, empezamos a reflexionar sobre qué es la marca. Luego compartimos las reflexiones en el grupo grande.

Os comento un poco por encima lo que estuvimos hablando:

La marca tiene que ser una palabra o un símbolo que nos representa. Además detrás de la marca tiene que haber unos valores a transmitir (atrevimiento...).A parte de esto la marca engloba sentimientos y memorias. Es importante ser coherente. Cuanto más fuerte es tu marca más gente te sigue pero a más gente le dejas fuera de tu marca.

Llegamos a decir que lo que queríamos transmitir nosotros es: atrevimiento, aire fresco en las organizaciones, nuevas tendencias, buen hacer, profesionalidad, exigencia, efecto sorpresa...

Esta es una reflexión del primer día(jueves) que estuvimos allí.

Mañana más y mejor (esta semana la dedicamos a compartir con vosotros nuestro aprendizaje)

0 comentarios: