Ligar entre empresas

. 12 jul. 2009

Estos días tenemos bastante excitación porque nos hemos metido en un tinglado que pinta bastante bien, vamos a liarla un poquito.

¿Qué vamos a hacer?
Pues vamos a ejercer de celestinas. Alcahuetear. Juntar a las empresas para que liguen entre sí. Y es que el mundo de la empresa está necesitado de multiplicar sus relaciones y contactos: hablar, coquetear, citarse, revolverse, conectarse, conocerse…
Nos hemos puesto manos a la obra para dar rienda suelta a la promiscuidad de las organizaciones. Junto a Behargintza Txorierri estamos dando vida al proyecto Txorierri Sarean, que tiene como punto culminante una jornada de citas rápidas entre empresas, a la que se han inscrito representantes de 60 organizaciones de esta comarca.
Las empresas no lo tienen tan fácil para conocerse, hablar, intercambiar. La falta de tiempo y predisposición o las rutinas nos impiden conocer incluso a nuestros vecinos.
Así que aquí llega esta jornada para que en dos horas se establezcan contactos, se hable, se intercambien tarjetas, se conozcan nuevas caras y nombres de personas de otras empresas de la zona con las que hay tanto que compartir y explorar.
Para más señas:
Jornada de Aceleración Comercial Txorierri Sarean 09
Fecha y hora: martes 14 de julio 09, de 12:00 a 14:00
Lugar: Restaurante Izarza (Sondika)

Más noticias relacionadas:
Blog de Txorierri Sarean
Espacio Pyme.com

0 comentarios: