Green Aria, Opera de Aromas

. 22 oct 2009


¿Quién nos iba a decir, que ahora la opera, la espectacular opera, se huele? Esto ya es lo último en creatividad ¡!! Pero analizándolo un poco, en algo así tenía que participar Christophe Laudamiel, creador de perfumes para compañías tales como Estee Lauder y Fragancias de Ralph Lauren, entre muchos.

Pero esta vez, cruzando el charco, el espectáculo se dio en el Guggemhein Bilbao. Miembros de Manahmana tuvimos la oportunidad de poder disfrutar de la Opera de Olores….
¿La experiencia? Interesante y curiosa. Difícil de expresar a que olía el Metal básico, el Cero absoluto, el Caos, el Impostor Verde Funky, la Industria, el Magma, el Acero Brillante, a la muy actual Tecnología y un agradable (para mi gusto) entre tantos olores, verde resplandeciente.

Qué razón tiene la expresión popular “huele que alimenta” porque la sensación de después del espectáculo es de “empacho”!!!. Pero lo más curioso y para mi gusto, lo más interesante es la sensación de después. Una está deseando salir del auditorio y respirar aire fresco…¿aire fresco? Después del entrenamiento nasal de media hora, sales a la calle diferenciando cada minúsculo olor que nos rodea cada día en la calle, se diferencia la contaminación, del árbol de la esquina, el semáforo, el olor de las escaleras mecánicas del metro, la mezcla de perfumes de la gente….. y llegas a casa “borracha” de olores ¡!!!! Jajaja Por mi experiencia, la gran opera de olores está ahí afuera, solo hay que “agudizar” un poco la nariz y se puede disfrutar (o no) de todos los olores que nos rodean, que os aproveche ¡!!!

1 comentarios:

aitormanah dijo...

Hombre, yo la verdad es que con la "herramienta" que tengo, no tengo problemas de captación de olores... ;)