Un amigo de Manahmana

. 27 oct. 2009



Hacía mucho tiempo que quería escribir un post sobre nuestro encuentro especial con Lotfi El-Ghandouri. Digo que fue un encuentro especial por distintas razones. Primera razón: pocas veces nos escribimos con Anita Seidler, pues justo cuando Lotfi se encontraba en Bilbao fue una de ellas. Y por supuesto Anita quería que nos conocieramos y nosotros encantados. Por otro lado, Lotfi ha sido la primera persona en atreverse a estar con nosotros en la oficina, compartir nuestra comida (no estaba envenenada os lo juro) y casi fregar (al final no le dejamos hacerlo)

¿Qué me sorprendió de él? Primero, es alucinante pero ha sido asesor del circo del sol (Bego Maite y yo somos fans números 1). Segundo, compartió con nosotros algunas herramientas o técnicas, no sé cómo llamarlo, que a él le llevaron mucho tiempo aprender ( a eso le llamo yo ganas de ayudar). Tercero, la conversación con él es muy cercana y de mucha confianza (hay que decir que es socio de Anita y ella ya nos conoce así que tampoco tiene por qué estar en guardia con nosotros)

Uno de los temas estrella, una vez que ya comentamos los quehaceres de todos, fue la Team Academy. Lotfi es co-fundador de HUB Madrid (esperamos que la inauguración sea pronto)y muchas de las herramientas o metodologías de la Team Academy se podrían poner en práctica en el HUB. Por ello, nosotros, desde nuestra experiencia le dimos nuestra sincera opinión de cómo se podría hacer la fusión. La escucha la lleva bastante bien, creo que hasta mientras hablábamos iba memorizando lo que decíamos.

En fin, un chico muy agradable que merece la pena conocer: os dejo a continuación unos links de vídeos, entrevistas, libros...

* Video-entrevista de EITB
* El despido interior : entrevista que habla sobre su libro

6 comentarios:

Jon S. dijo...

De dónde habéis sacado a ese CRACK! bideoa ointxe ikusi det, oso tipo interesgarria ematen do, liburuik edo badauke idatzita??

maimanah dijo...

Kaixo Jon: Bi liburu ditxu idatzitxa bat El Despido Interior eta bestia ¿Te atreves? Bixak la casa del libron daoz.

Aitor Bediaga dijo...

Menudo lujo! He estado mirando el proyecto http://the-hub.net y me parece un concepto super interesante. Aunque en Euskadi, por nuestra mentalidad Taylorista, creo que va a ser difícil de ponerlo en marcha. ¿o no?

maimanah dijo...

te invitamos a venir a la inauguración con nosotros a Madrid y te presentamos a todos los que están llevando el proyecto. Super interesante!

Iñaki Lahuerta dijo...

Hola, yo le conocien en el Team Mastery Arena 09 (Jyvaskula) donde era uno de los ponentes y me pareció una persona muy interesante.

Me alegro que le hayáis conocido y para la próxima vez a ver si invitáis a hacer a alguna dinámica conjunta (The HUB vs Manahmana).

BIHURGUNEA dijo...

Oso interesgarria :), yo pienso que si es posible un HUB en Euskadi :), como no!!! ojala se llene de HUB y pasemos del concepto contenedor de personas al concepto conector de personas :). Animo!!