Ekinfest, fiesta aniversario GAZE

. 16 nov. 2009



Qué bien nos lo pasamos en Ekinfest,fue una velada llena de sorpresas y de ilusión. Un diez a Virginia Imaz por las maravillosas Clonwclusiones, todavía recuerdo cuando empezó a decir "yo era tan seta tan seta tan seta, que me preguntaron a ver si quería que me hicieran fija!"

Nosotros también fuimos una pequeña parte que actuó para que el encuentro fuera tan multitudinario. Nos encargamos de la parte de asistencia de la universidad de Mondragón. Para ello utilizamos dos estrategias: una, encontrar a los profesores clave (a los que les gusta todo este tema y apuestan por ello), por cierto muchas gracias por vuestro esfuerzo y vuestras ganas. Por otro lado, atacamos a los alumnos por vías internautas.

Hacia tiempo que no me sentía como una quinceañera que se va de excursión con sus compañeros. Yo fui una de las que fue en autobús desde Arrasate para coordinar la entrada al Kursaal y fue muy gracioso. Charlar con los estudiantes, ver qué planes tenían... todo un recordatorio de lo que era hace no más de 5 años.

ZORIONAK GAZE, por vuestro esfuerzo y por la buena labor que realizáis. No es fácil juntar a 500 alumnos a la vez en un mismo espacio. Zorionak!

Os dejo este vídeo que resume lo que fue la fiesta pincha aquí
Y estas fotos aquí

Hasta pronto,

0 comentarios: