Iniciador Bilbao

. 18 jun 2009


Ayer, día 17 de junio del 2009 tuvo lugar el primer Iniciador en Bilbao, en el cual cómo no, estuvimos presentes (vamos a cogerle el gusto a esto de los saraos, jaja)

Iniciador es un evento que se está celebrando en muchos sitios de España y se define como encuentro entre emprendedores. El objetivo es intercambiar experiencias entre emprendedores.

Yo tenía mucha curiosidad por ver lo que pasaba en un iniciador porque me habían hablado de ello, cuando estuvieron en Vitoria quería ir pero al final no pude y por fin ayer pude estar y lo pude vivir. La verdad, llegué un poco tarde (todavía me sigo perdiendo en coche por Bilbao) y cuando llegué, ya se estaban presentando todos con un micrófono uno a uno. Cuando terminaron las presentaciones, tuvimos el placer de escuchar la experiencia de Mikel Garrido , creador de diversos productos relacionados con la seguridad infantil. La ponencia fue muy amena, ya que lo contó desde la experiencia y contando momentos buenos y malos. Cuando terminó la ponencia se abrió la ronda de preguntas y después el lunch. Pero eso no era todo, la intención era seguir las conversaciones en un bar cerca de Moyua. (Yo no pude estar)


Ahora ya voy a dar mi opinión desde la sinceridad, creo que la idea del Iniciador es buena en sí, pero para mí le sigue faltando algo. Nos hemos acostumbrado a los encuentros con este formato (presentaciones, ponencia, ronda de preguntas y lunch) A pesar de que la gente se presenta al principio y puedes saber quién te interesa o no, en el lunch todos (incluida yo), seguimos hablando con personas que ya conocemos. Sigue faltando más interrelación por parte de todos. ¿Cómo se consigue eso? Ahí está el quid de la cuestión.

0 comentarios: