HUB Madrid

. 6 jul 2009


El jueves pasado, día 2 de julio, tuve la suerte de asistir a un evento en Hub Madrid.
La verdad, ¡estuvo genial! Nosotros, en manahmana, ya estamos bastante bien informados sobre el Hub porque Anita (una de las promotoras), está muy unida a Team Academy.

Yo cada vez que me paso por Madrid, tengo la costumbre de avisarle a Anita porque así aunque sea nos tomamos un café. Así, esta vez me comentó que estaban organizando ese evento para que la gente que esté interesada en ser parte de la comunidad de Hub vaya conociéndose...



La idea del Hub está teniendo un éxito aplastante por todo el mundo, provoca que la gente comparta, interactue y en consecuencia se innove. Está dirigido a innovadores sociales. En Madrid la idea es juntar a gente que tenga o quiera tener ideas para cambiar el mundo.

El local todavía está en obras (como podéis ver en las fotos) (se inaugurará en otoño), nos explicaron cómo iba a quedar y la idea es fantástica.

Nos juntamos unas 40 personas y la temática era el talento. Experimentamos con el espacio y tuvimos la oportunidad de hablar sobre esos temas que sabemos que están atascados en nuestros proyectos. La gente estaba muy participativa y aportaba todo lo que podía. Tengo que comentar que 4 de los miembros de la nueva promoción de Team academy en euskadi también estaban allí

Al final, todos se fueron a un bar a tomar algo (yo no pude ir, ya me estaban esperando por otro lado)





Os invito a todos a curiosear sobre el Hub y animaros a venir a la ¡¡¡inauguración!!!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Kaixo guztioi,

¡Qué bonita ideia!!

Pero, ¿por qué no un HUB Bilbao? ¿por qué no crear un espacio de "distensión" por aquí cerca? con todas los buenos cerebros que tenemos...merecería la pena, no?

Un abrazo

maimanah dijo...

Kaixo Maider:

En realidad la idea del Hub Bilbao ya anda por ahí suelta, no creo que tarden mucho en llevarla a cabo.
Se espera que en los siguientes 2 años se habran 2000 Hubs en el mundo!

Geroarte!

Anónimo dijo...

jeje. creo que habra 2000 hubs en Bilbao. Ya nos apuntamos a la moda.