Jornada de aceleración comercial

. 15 jul 2009


Ayer, día 14 de julio del 2009, culminó con éxito la jornada de aceleración comercial de las empresas de la comarca del Txorierri que con tanta ilusión preparamos.

Se reunieron alrededor de 60 empresas. En total, estuvimos presentes unas 80 personas.

El sol ayudó a que la jornada fuera agradable, ya que el lunch (que se hacia al inicio) y el micrófono abierto se hicieron al aire libre. A continuación vino el speed dating en el cual cada pareja tenía 3 minutos para conocerse y venderse.
Al final, se repartieron los premios de los campeones del campeonato y se dio lugar a las citas más largas.

Las valoraciones han sido positivas y las personas con las que pude hablar ayer, estaban contentas.

Desde manahmana, os agradecemos a todos vuestra asistencia y vuestra predisposición a hacer cosas nuevas.




Esperamos que fuera una jornada agradable para tod@s y fuera productiva. ¡A ver si dan resultado esos contactos que hicisteis ayer!

Beste bat arte!

5 comentarios:

katixa dijo...

Me han dicho por allí que estuvo muy interesante la jornada y las dinámicas originales y entretenidas. ¿Nos podéis decir un poco más sobre el evento?...lo pedimos desde el comité de fan y seguidores de Manahamana. ¿Habrá un vídeo o algo? ¿Lo vaís a hacer en otras zonas?
Saludos a todo el equipo

davidmanah dijo...

Saludos al comité de fans, y en particular a su presidenta, que sabemos que espera cada post con entusiasmo.
Es una pena que no pudieras estar en el evento. Podemos decir que ha sido un momento cumbre en nuestra pequeña cooperativa.
Visto el interés, el siguiente post lo vamos a dedicar a profundizar en este evento para cuidar a nuestro comité de fans.

Anónimo dijo...

¡Vaya! ¡Sí que tuvo éxito la jornada! DEIA lo recoge en la siguiente noticia. Os paso el link por si os interesa:
http://www.deia.com/es/impresa/2009/07/15/bizkaia/herrialdeak/578303.php

ZORIONAK! ;)

Ainara dijo...

Espero que salieran muchos romances del encuentro, esperamos un encuentro furtivo al que sumarnos ya que no cumplíamos los requisitos para la cita.

aitormanah dijo...

Eskerrik asko Ainara!
Pues aunque tal vez sea precipitado hablar de resultados, nos han llegado comentarios de personas que asistieron a la jornada y que ya tuvieron un primer "rollito". A mí personalmente me gustaría y espero poder ver más resultados a medio/largo plazo.
En cuanto a lo de no cumplir los requisitos (ya que fue una jornada dirigida a empresas del Txorierri) decirte, que ya estamos pensando cómo trasladar el formato de proyecto a otros lugares (comarcas, pueblos, ciudades, polígonos...). Os mantendremos informad@s! ;)