DREAM SPACE

. 21 ene 2010


Curioso nombre para un curioso taller. Interesante sobre todo dos cosas, uno, por el manejo de lo intangible y segundo, el uso de la imaginación de las personas. Podría contar el proceso del taller pero eso os lo dejo para las personas que tengan inquietud, que lo experimenten. Hacernos CONSCIENTES de como uno siempre aprende y como lo hace de la mejor manera, siempre viene bien.

Digo manejo de lo Intangible por lo difícil que se nos hace a nosotros, como consultoría “beginer” traer a la tierra lo que queremos aportar a las Organizaciones. De hecho y contestando a una de las preguntas que hacen en el taller como reflexión esto es parte de lo que contesto “ Si las paredes de nuestra oficina pudieran contar y llevar a cabo todo lo que hemos hablado soñado en alto y lo que nos hemos reservado para nuestra imaginación, entonces no viviríamos en este planeta, viviríamos en MANAHMANALAND. Pero esta es la suerte de la imaginación, que no tiene límites.”

Pero si lo intento sintetizar esto es lo que os queremos aportar;

- Ampliamos la visión de relaciones de las organizaciones.

- Mediante la propia creatividad de las personas se solucionan las necesidades de las organizaciones

- Y despertamos y ampliamos esa actitud emprendedora en los jóvenes.”

Entre otras cosas.

Y es así como desearía que fueran las organizaciones, ¿Por qué no? (otra reflexión del taller)

Considero que las Organizaciones en general y la mía en particular, es un medio para desarrollar y poner en práctica los conocimientos generados. Por supuesto también, porque es el trueque por el que luego me alimento.”

Hasta la próxima.

Los talleres realizados en Cámara de Comercio Bilbao.

0 comentarios: