and in the end... Ville arrived

. 28 abr 2008


Tenemos compañía finlandesa en manahmana durante el mes de las flores. Ville, formado en la Team Academy Finlandia y actualmente coach assistant en el Team Mastery, estará 3 semanas con nosotros. Viene para apoyar la promoción del siguiente curso de Team Academy Euskadi, por lo que el marketing de guerrilla pronto llegará a las universidades vascas.

Tras finalizar sus estudios en Finlandia, Ville ha comenzado su propio proyecto junto con 5 compañeros suyos. En Monkey Business trabajan el cambio organizacional y se han presentado al público recientemente en Omán, en el SOL Global Forum. Hace un mes concluyó su viaje alrededor del mundo con sus compañeros de promoción, estando 2 meses entre Nueva York, Brasil, Argentina, Chile, Australia y Tailandia. Y ahora 3 semanas en Oñati, donde coincide también con Sari, otra Teamy actualmente trabajando en la facultad de empresariales de la Universidad de Mondragón... si es que al final todos los caminos conducen a txantxikulandia ;)

Esperamos que mediante ósmosis algo de su espíritu inquieto y emprendedor cale en nosotros. Mientras os seguiremos informando de cómo es en realidad trabajar con un joven emprendedor finlandés.

1 comentarios:

Unknown dijo...

E! Desde Txantxikulandia! Sí que se nota por aquí que ha pasado un finlandés! No sé decir en qué! Igual son las gafitas que tienen los plátanos? Gorantziak! Pernan