Nuestro inicio al sur de Islandia

. 16 abr 2008

Nuestro periplo comenzó oficialmente en enero de 2008. A pesar de todo no sabíamos muy bien donde nos metíamos. Antes de dar el paso definitivo y de que cada uno decidiera si se embarcaba en la aventura hubo varias sesiones de grupo en los últimos meses de 2007 para conocernos y hacernos una idea del tipo de experiencia que íbamos a construir.

Ir de la teoría a la práctica no era tan fácil como pensábamos. Formar un equipo y encontrar puntos en común para montar una empresa con personas tan diversas y hasta hacía poco desconocidas entre sí no era una tarea sencilla, por muy exitosa que esta metodología haya demostrado ser en Finlandia.

Para aprender un poco de los finlandeses, muy a nuestro pesar, tuvimos que preparar ropa de abrigo y toallas para la sauna, y pasar algunos días del duro enero en aquel país. Participamos durante 3 días en el evento “Ignition” y nos juntamos los pioneros de la red Team Academy que está empezando a formarse por toda Europa. Aquí podéis ver una foto de las difíciles condiciones finlandesas.

0 comentarios: