How longssss...

. 5 feb 2009

Ésta, es mi primera vez, soy Bego Maite o como se dice por estos lares, soy Begomanah!!! Jijiji Como habréis podido comprobar no tengo mucha experiencia y así pues intentare trasmitiros nuestras aventuras y desventuras de la mejor manera posible (incluso, de vez en cuando en ingles para todos aquellos amigos extranjeros).

Hoy me gustaría haceros una pequeña introducción a uno de los proyectos que manahmana tiene entre manos. Os presento a la “CaMPañA EmpREnDizAje” por ahora no hemos encontrado el nombre adecuado, el cual exprese todo lo que conlleva este sugerente proyecto pero os invito a que participéis en este blog a darnos alguna sugerencia. Sí podría adelantaros que durante todo el año nos veréis o verán actuar con diferentes acciones por todas las universidades y centros del País Vasco. Nuestro objetivo junto con Innobasque, promotor del proyecto, es crear una comunidad de emprendedores, pequeños elfos. Para más información existe un wikimundo en el cual os podréis empapar más de todo esto.

……ya os seguiremos contando…..

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Oso very ondo! Por aquí ya hemos visto el proyecto y tiene muy buena pinta así que con ganas de verlo en acción. Además, traéis la experiencia de Ametsen Ekaitza que a pesar de ser otro público, escolares, cosechó mucho éxito. En cuanto al nombre, me pongo a pensar...zzzz