Nube de aprendizaje Manahmana 09

. 23 feb 2009

Este espanto de gráfico representa un esquema de lo que queremos que sea nuestro recorrido de aprendizaje para este año 2009. Esperemos que cuando crezca vaya mejorando. Es lo que hemos llamado "nube de aprendizaje mhm 09". Hemos ordenado por conjuntos relacionados entre sí los temas que queremos tratar para nuestro desarrollo como empresa durante este año. La puerta de entrada a la nube ha sido "Aprender a emprender- Desarrollo sentido-visión" Nos hemos centrado en las disciplinas de las "organizaciones que aprenden" y hemos tenido como referencia la "Quinta disciplina" de Peter Senge.
Entrar en la nube implica detenerse en cada uno de los conjuntos sin perder de vista el conjunto. Es una nube porque no queremos que haya un camino único. Una vez dentro de la nube nos moveremos por cada conjunto dejando cierta oportunidad al caos, al igual que haría una partícula en una nube.


Esta foto la hicimos en la sala que nos dejaron en Txindurri-iturri, un caserío donde nos han tratado de maravilla muy recomendable para lo que buscábamos: tranquilidad, sala acogedora, estufa de leña, algo de sidra y comida casera de la buena.

0 comentarios: