Txorierri Sarean

. 10 jun 2009

¡¡¡Ya hemos empezado con las acciones de Txorierri Sarean!!! Ayer, día 9 de junio estuvimos reunidos alrededor de 20 personas de distintas empresas charlando alrededor de unas mesas con unos cafés en la mano. Fue el world Cafe de las empresas de la comarca Txorierri.

El tema principal era buscar medidas para mejorar la competitividad de las empresas del Txorierri. Para ello, hicimos 4 rondas con distintas preguntas.

1º Ronda: ¿Cuál es la situación general de la comarca a día de hoy? Para ello, cada uno tenía que hablar sobre su empresa, el sector y la importancia de ese sector en la comarca.
2º Ronda: ¿Cuál es el atractivo de esta comarca? ¿Qué se está aprovechando y qué se está desaprovechando?
3º Ronda: ¿Cómo nos gustaría que fuera esta comarca dentro de 15 años?
4º Ronda: ¿Qué medidas puedo adoptar yo a día de hoy para conseguir ese futuro?

En cada ronda todos se cambiaban de mesa excepto el/la anfitrión/anfitriona.

La verdad, estuvo bien, hubo ambiente y los resultados se plasmaron con el Graphic Recording.

3 comentarios:

aitormanah dijo...

Eskerrik asko a todas las personas que vinisteis al World Café! Esperamos volver a veros el 14 de Julio en el evento de "Aceleración Comercial". Apuntaros cuanto antes (llamando al 946569905!), que las plazas se agotan!

El eterno aprendiz dijo...

Enhorabuena por vuestros éxitos!!! que van mucho más allá de los premios y los ingresos que lograis. Estais creando nuevas formas de trabajar, de relacionarse y construir juntos el futuro que queremos. Cuando os veo y veo lo que haceis me siento un poquito más feliz y orgulloso. Animo!

maimanah dijo...

Gracias Javi; esperemos que vayamos avanzando por buen camino, por nuestra parte estamos intentando crear día a día e ir especializándonos más y más en este tema tan profundo que son las relaciones. Saludos