ZORIONAK MANAHMANA!

. 5 jun 2009

Ayer celebramos la entrega de premios que DEMA - Enpresa Garapena organiza cada año. Manahmana fue una de las 3 empresas finalistas en la categoría de Premios Gaztedi. Queremos felicitar a Innoprot que quedó en primera posición y también a Urgarbi, que fue otra de las empresas finalistas.

Fuimos Maialen y yo quienes acudimos a la cita en el Euskalduna. Al principio estábamos tranquilos, pero al ver a tanta gente (y a tantos con corbata), poco a poco nos fue saliendo la risa nerviosa. Decidimos tomarnos una cerveza a cuenta de DEMA, y todo fue mejor. Clickando aquí podéis ver el momento en el que presentaron las tres candidaturas (¡es como en los Oscars!)



Pero aquí no acaba todo. Hoy celebramos el Primer añito de Manahmana como empresa. Y estamos contentos de poder decir que nos va bastante bien! Gaur omenalditxo bat merezi dugu eta ofizinako tupper-ak alde batera lagata, kanpora joango gara bazkaltzera. Eguraldiak ez digu asko lagundu, baina erderaz esaten den moduan "¡Al mal tiempo buena cara!". ZORIONAK!

9 comentarios:

KINAKA DESIGN dijo...

ZORIONAK!!!
Ei! Hainbeste sarigaz manahmanak bitrina eder bat beharko dau, Kinaka Designekoek gusto handiz diseinatuko dabe!

aitormanah dijo...

Ji ji ji ji... Bitrinia ez dakitx ofizinan sartuko jakun, igual onena udako merkadillo txiki bat jartzen bou! Apuntatzen zerate?

Alaitz dijo...

Zorionak Guapos !

Tanta clase de conducir que no pude pasarme, pero me alegro mucho.

Un besote grande a los cuatro, a ver si nos vemos pronto

aitormanah dijo...

Eskerrik asko Aly! Sí, a ver si nos vemos pronto y así nos das alguna clase avanzada de bloggers. Ondo segi!

Ainara dijo...

Zorionak! bueno quien nos lo iba a decir hace un año, cuando se entonó el "yo no firmo!". Pero las cosas al final con esfuerzo salen y potencial no falta! Creo que ha sido una experiencia increible para todos aquel añito de explosivo de emprendizaje y seguir con la idea de co-crear y acercar nuestros caminos aunque solo sea para "mover el cuello" y montar festejos. La verdad que se os echa de menos!!

Ainara dijo...

Por cierto, ¿quién gano? que me he quedado con las ganas tras el vídeo..

aitormanah dijo...

Ainara eskerrik asko! Ganó Innoprot, spin-off de la UPV. A vosotr@s también se os echa de menos! Patxo haundi bat!

Unknown dijo...

Zorionak!!!
ospatu egin beharko dugu, ez??? Baionako jaixetan adibidez?? ;)
Sed malos y portaos bien

aitormanah dijo...

Eskerrik asko Manu!
Baionaraino? Jesus! Urruti dao hori mutil! Baina bai, enbidixa pixkatekin geratu nitzan aurreko urtian... ji ji ji... Lo confieso!! Ondo segi