¡ TachAN !

. 7 sept 2009

"No hay nada como tener a tu propio hijo en tus brazos". Sí, es una frase que he oído decir a más de un padre (casi siempre primerizo). A nosotros nos ha pasado lo mismo. Parir un catálogo no es broma. Te cambia la vida por completo. Sí sí, ¡no te rías! De pronto, pasas de ser un emprendedor de medio pelo, a ser un empresario en toda regla! Y es que las visitas de colaboradores, clientes y amigos cambian. Y cambian para bien. A mejor.

Vamos a hacer un experimento. Intenta imaginar una visita de Manahmana a un cliente. Vamos dos personas de Manahmana. Inicio: dos besos o apretón de manos. Conversación ligera, de ascensor. Bla bla bla... bla bla bla... Nudo: comienza el espectáculo. El discurso con el que partimos nosotros es el siguiente: "Bueno, sí, ya llevábamos tiempo intentándolo... Pero sí, finalmente lo hemos conseguido. Hemos sido padres del catálogo hace poco." a lo que el cliente contesta efusivamente "¡Ah, qué bien! ¡Felicidades! ¡Ya me alegro!". Nosotros le respondemos con una sonrisa de oreja a oreja. Y es justo después, cuando uno de nosotros, con sumo cuidado (y malicia, porque lo haces lentamente a conciencia) saca el catálogo. Despacio. Muy despacio, dándo importancia a las formas. Lo pones bonito, vuelves a sonreír, esta vez manteniendo el contacto visual con tu cliente, y como si de un ritual africano se tratara, compartes tu alegría dejando el catálogo en brazos del cliente.

Desenlace: Es verdad. Los comentarios posteriores varían según la persona (y su humor, claro). Pero ahora, es justo lo que queremos: Que opinen, que opines. Porque aunque suene cursi, y suene a L'Oreal: ¡tú lo vales! Aquí tienes a nuestro bebé que cómo no, es bilingüe (y en un futuro seguro que tri-, cuatri-... o ¡quién sabe!)


¡Ah! Para que disfrutes al máximo nuestro catálogo te aconsejamos que una vez que lo abras, lo ajustes a pantalla completa haciendo click en los dos iconos situados en la parte inferior derecha: "Fullscreen" y "Fit to height".

Queremos aprovechar la ocasión para agradecer especialmente a aquellas personas (clientes) que se han prestado voluntarias para aportar su visión de Manahmana:
Eskerrik asko Eneko, Eskerrik asko Diana, Eskerrik asko Roberto, Eskerrik asko Ana Sonia.

El diseño gráfico es cosa de Ander y María de La caja de tipos. Que disfrutes ;)

3 comentarios:

Alaitz dijo...

Enhorabuena chicos!

Me ha encantado. Y me encanta saber que formé parte de algo tan bonito.

Un abrazo desde Madrid

aitormanah dijo...

Eskerrik asko Aly! La verdad es que ha quedado bonito. Aunque ya hemos empezado a pedir feedback a la gente para introducir novedades en la siguiente tirada. Ah! Hemos colgado las fotos del momento en el que llegaron Ander y María con los catálogos a la oficina. Están en nuestra cuenta flicker! Ciao!

gallas dijo...

Me ha gustado muchisimo. Zorionak!!
Suerte!!