Ametsen Ekaitza

. 6 nov 2008

500 jóvenes. Tabakalera. Sueños. Acción. Diversión...



Estamos ante la primera consecuencia de la cocreación entre Mondragon Unibertsitatea y Manahmana, un encuentro entre jóvenes de bachillerato y de la universidad para pensar, debatir y reflexionar sobre sus sueños.

El día 12 de Diciembre en una fábrica de la cultura como Tabakalera (Donostia-San Sebastián) esperamos hacer un alto en las vidas de cientos de jóvenes estudiantes. Cientos de estudiantes que tendrán en sus mentes la selectividad, los exámenes de febrero, las dudas sobre su futuro profesional en estos inciertos meses, o años, de crisis y que por un día se olvidarán de todo ello y soñarán. Soñaran con un trabajo que realmente satisfaga sus necesidades de desarrollo personal y profesional. Un trabajo que tenga sentido en sus proyectos vitales.

Para ayudarles en este pequeño viaje hacia el mundo del emprendizaje queremos que gente con experiencia emprendedora comparta con nosotros su experiencia ese día.

¿eres tú uno de ellos? Ven a Ametsen Ekaitza y comparte con nosotros cómo fue tu (¿tortuoso y a la par excitante?) viaje hasta convertirte en un emprendedor.




Bego Maite y yo (Manumanah) estamos trabajando en el proyecto junto con la gente de Mondragon Team Factory y con gente de Team Academy Finlandia. Toda una experiencia, os lo podemos asegurar.

Durante las últimas semanas hemos ido a varios centros escolares (Barakaldo, Oñati, Bilbo, Loiu) ha realizar unos talleres de 2 horas, una pequeña introducción de lo que podrán disfrutar el 12 de Diciembre. Seguiremos con los talleres hasta la misma semana del evento.

¿Quieres que tu centro escolar también participe en el proyecto?
¡Ponte en contacto con nosotros, y entra en la tormenta de los sueños!


0 comentarios: