Asociación Torrelarragoiti

. 29 ene 2009



Hace ya como 8 meses empezamos a idear un proyecto para trabajar con los del behargintza Txorierri. Sabéis que uno de los ámbitos que queremos abarcar desde manahmana tiene que ver con crear redes, compartir información, crear sinergias, hacer ver que juntos podemos hacer más cosas y mejor. Hemos denominado al proyecto "Creación de redes en los polígonos del Txorierri". El propósito, como se puede intuir con el nombre del proyecto, es crear redes entre las empresas de los polígonos del Txorierri. Para ello, haremos diferentes acciones en cada polígono.



La primera acción la llevamos a cabo el día 22 de enero. En este caso, la acción fue en el polígono Torrelarragoiti. Partíamos con ventaja ya que en este polígono ya existe una asociación. Lo que hicimos fue invitar a todas las empresas que participan en la asociación, primero hicimos una pequeña presentación presentando a Amaia (la nueva gerente de la asociación), después comimos todos juntos y para la sobremesa llevamos a cabo un world café en el cual se hablo sobre las necesidades de las empresas y el apoyo que puede ofrecer la asociación. Además se habló de acciones que se pueden llevar a cabo entre varias empresas.

Nos juntamos unas 15 personas. Con este post quiero agradecer a aquellos que nos acompañaron ese día. ¡¡Gracias por el trabajo realizado!!

1 comentarios:

El eterno aprendiz dijo...

Interesante. En vez de partida de mus, conversación sobre posibilidades de colaboración, preocupaciones comunes,... ¿Qué ideas aparecieron? ¿Se decidió llevar a cabo alguna acción tras el encuentro? ¿Cómo vais a hacer el seguimiento posterior?
Saludos y ánimo