Visítanos!

. 13 may. 2008

Nuestra empresa está en fase inicial pero tenemos líneas de trabajo sobre las que estamos centrándonos para lanzarnos al exterior con productos concretos, enmarcados en:

-Diseño y promoción de campañas, eventos y procesos participativos
-Servicios de apoyo al cambio (organizacional e individual)
-Estrategias de alfabetización medioambiental y orientación hacia la sostenibilidad

Estas tres líneas de actuación, aunque parezcan muy dispares, se pueden combinar entre sí. Por ejemplo, la organización de un evento o una campaña destinada a que los vecinos de un determinado municipio inviertan en energías renovables o reformen y mejoren su casa para disminuir su consumo energético, entra dentro de la divulgación ambiental, la organización de eventos y el apoyo al cambio al que poco a poco nuestra sociedad, tarde o temprano, acabará volcándose.

La diversidad de personas que formamos manahmana nos permite cierta variedad de acción, pero hay algo que nos une: ganas de probar, ganas de intentar cosas nuevas, ganas de trabajar en equipo (si no, no estaríamos aquí) Todo esto parece muy fácil, pero puestos manos a la obra, la labor no es tan sencilla. A pesar de todo vamos aprendiendo, vamos avanzando, nos vamos tropezando en el camino precisamente porque hemos echado a andar.


Esta es nuestra oficina. Aquí trabajamos, pensamos, dialogamos. Hemos empezado con lo puesto: una biblioteca sencilla pero con buenos libros (algunas referencias las encontráis en el mensaje anterior) una zona con sofás y sillas para nuestras sesiones de diálogo, mesas de trabajo con algunos portátiles, y un teléfono, al que también podéis llamarnos (946 073 625)

Si queréis ver de cerca qué es esto de Team Academy y dónde va dando sus primeros pasos manahmana podéis mandarnos un e-mail (info@manahmana.com) o llamarnos y os prepararemos una particular acogida.

2 comentarios:

Guzmán López Bayarri dijo...

Os conocí por un comentario que hicisteis en mi blog y ahora soy fan del vuestro.

Espero poder visitaros pronto.

Un saludo y enhorabuena por el blog

davidmanah dijo...

Gracias Guzmán, cuando quieras te esperamos en Bilbao