Aire fresco de vacaciones, ideas y ganas

. 1 sept 2008


Ha llegado la hora, el día de volver a estar al pie del cañón. Aunque manahmana no haya cerrado yo he estado de vacaciones 3 magnificas semanas así que para mi hoy es el día de la vuelta a la realidad.

Se suele hablar de la depresión post vacacional pero ¿qué es eso? Yo estoy con más energías y con más ganas que nunca, estas semanas de relax me han ayudado a relajarme y a dejar que las ideas fluyan en mi. (Que poética me pongo). En gran medida ha sido gracias al libro "El futuro del management" de Gary Hamel que me he leído. Aconsejo a todo el mundo que lea este fantástico libro en él encontraréis inspiración para empezar o continuar con los cambios en las organizaciones.

En este caso destacaré del libro algunos de los principios que debería abrazar toda organización (otros principios quedan en mano de los miembros de cada organización):
- La experimentación supera a la planificación
- Todas las transformaciones van de la mano con los errores
- Despolitizar la toma de decisiones.
- Diversidad
- Crear un mercado

Estas son algunas que nosotros en mhm ya tenemos o queremos tener o por lo menos hablamos de ello y creemos en ello.

Os mando energías para que la vuelta al cole no sea muy dura,
Relaja os,
Tomároslo con clama
y sobre todo disfrutar de lo que tenéis,

0 comentarios: